Noticia
Federativas

15 equipos internacionales confirmados para Vuelta Ciclística

15 equipos internacionales confirmados para Vuelta Ciclística
domingo 12 febrero, 2017 - 3:23 PM

SANTO DOMINGO.- Un total de 15 equipos internacionales han confirmado ya su participación en la edición 38 de la Vuelta Ciclística Independencia, evento que se efectuará del 26 de febrero al 5 de marzo y que recorrerá gran parte del territorio del país.

De esta forma lo anunció, el ingeniero Jorge Blas Díaz, presidente de la Federación Dominicana de Ciclismo, quien expuso que desde ya se espera una batalla titánica entre el gran número de selecciones que accionarán en el más importante giro ciclístico del país y uno de los más trascendentes en América Latina.

Blas Díaz mencionó que al evento ciclístico vendrán equipos de Canadá, México, Rusia, Bolivia, Holanda, Estados Unidos, Guadalupe, Colombia, Venezuela, Suiza, Alemania, Martinica, además de los tradicionales conjuntos del país.

Entre los equipos que estarán presentes se encuentran el Amo Tachira, de Venezuela; Global Cycling, de Holanda, el Bolivia Team Continental, de Bolivia; Erdinger Team, de Alemania; Novo Nordisk, Crescent y Herrbalife y Foundacion, de Estados Unidos.

También, JB Ropa Deport, de Colombia; Velo Passion Carib, CCD Team, de Guadalupe. Además participarán las selecciones de Suiza, Rusia, Canadá y Ecuador.

“Este año tendremos una cantidad record de participantes, hecho que desde ya hace más atractivo nuestro giro, esperamos una gran competición durante los días de actividad”, expresó Blas Díaz sobre el certamen que desde ya cuenta con el interés de toda la familia del ciclismo dominicano.

La Vuelta ciclística contará con el soporte del Ministerio de Deportes, el Comité Olímpico Dominicano, los Comedores Económicos, Vepensa , a nombre de sus productos Powerade y Coca Cola.

Estos equipos ya confirmados se unirán a las selecciones de República Dominicana, las cuales como siempre buscarán realizar un desempeño decoroso en la importante cita ciclística.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales