Noticia
Titulares

95 Norte, Cristo-Fe y los Mellos A dividen en Final del torneo Rubén Pimentel de Softbol

95 Norte, Cristo-Fe y los Mellos A dividen en Final del torneo Rubén Pimentel de Softbol
miércoles 30 octubre, 2019 - 4:50 PM

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Los equipos 95 Norte, Cristo-Fe y los Mellos A dividieron honores en el inicio de la serie final Rubén Pimentel de softbol de ligas del Distrito Nacional por la copa Presidente, Confraternidad y Armonía.

El torneo dedicado al presidente del Comité Olimpico Dominicano, Luis Mejía Oviedo, celebrará este jueves  a las 7:00 de la noche en el estadio No. 2 del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, el tercer encuentro para definir el campeón, anunció Franklin Sorí, presidente de la Asociación de Softbol del Distrito Nacional.

95 Norte Cristo-Fe fue el ganador del primer partido del encuentro con pizarra de seis carreras a cinco. Gendry Rodríguez fue el lanzador ganador y perdió José –El Cohete- Rodríguez. El encuentro tuvo como escenario el Estadio No. 1 del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

La ofensiva de los ganadores fue liderada por Rafael Ramírez con cuadrangular y dos sencillos, anotó e impulsó dos; Caonabo Lemonier dos sencillos y Ruddy Tejada un cuadrangular, mientras que por los derrotados Aneury Durán jonrón y doble; Ramón Rosa cuadrangular y sencillo y Alexis Reyes un cuadrangular.

Los Mellos-A empataron la serie con una convincente victoria en el segundo partido, 15 vueltas a cuatro. El Cohete Rodríguez esta vez fue el lanzador ganador y perdió Julio Valdez. Juan Hernández y Durán lideraron la ofensiva de los ganadores con jonrón y sencillo; Ramón de la Rosa doble y sencillo y Alexis Reyes un cuadrangular. Por los vencidos Álvaro Taveras y Ramsés Rivera, un jonrón cada uno.

Sorí indicó que ambos equipos, campeón y sub-campeón, serán parte del espectáculo que montará la Federación Nacional de Peloteros Profesionales (Fenapepro), el 8 de diciembre en el Estadio Quisqueya-Juan Marichal.

Al partido de celebridades también están convocados los equipos del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) y el Banreservas, campeón y sub-campeón del torneo de Gubernamental y los Farmacéuticos y los Rocos, que ganaron en las categorías A y B del torneo de equipos.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales