Noticia
Internacionales

A-Rod opina que Reyes es el mejor

sábado 02 julio, 2011 - 3:08 PM

NUEVA YORK. Según el tercera base de los Yankees de Nueva York Alex Rodríguez, el mejor jugador del béisbol no juega en el Bronx, Boston, Filadelfia, Toronto o San Luis.

El mejor jugador juega en Queens.

“Ellos tienen al mejor pelotero del mundo jugando el campocorto allí, y el más emocionante”, dijo Rodríguez al referirse al veloz primer bate de los Mets de Nueva York José Reyes. “Yo prendo el televisor siempre que puedo para verlo”.

Reyes lleva una temporada que Rodríguez describe como “de todos los mundos” para los Mets en 2011. Actualmente es líder de las mayores con 121 imparables, 15 triples y está empatado en primer lugar con el inicialista de los Medias Rojas de Boston Adrián González en promedio de bateo con .352. Reyes está segundo en bases robadas (30) y carreras anotadas (65).

Reyes sería agente libre al finalizar la temporada, y a pesar de lo que dijo el dueño Fred Wilpon, podría fácilmente recibir una oferta igual — sino mayor — que el contrato de siete años por $142 millones que le dio Boston al jardinero izquierdo Carl Crawford en el pasado receso.

“Yo soy un gran fanático del béisbol y siempre que veo a un muchacho como Reyes, es muy emocionante”, dijo Rodríguez el viernes antes del partido de los Yankees como visitantes del Citi Field. “Si yo no jugara tercera base hoy, yo definitivamente compraría un boleto y trataría de venir todo el fin de semana (al Subway Series), porque vas a ver buenos jugadores por todo el terreno, y ahora mismo, no hay ningún jugador allá afuera que esté jugando a un nivel más alto que José Reyes”.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales