Noticia
Titulares

Aaron Rodgers no quiere volver a jugar en Green Bay Packers

Aaron Rodgers no quiere volver a jugar en Green Bay Packers
jueves 29 abril, 2021 - 8:42 PM

La idílica relación profesional de 15 años entre el mariscal de campo Aaron Rodgers y los Green Bay Packers estaría llegando a su final, y de la manera más inesperada, según informes de la cadena de noticias deportivas ESPN.

La razón por la cual el mariscal no desea continuar con su actual equipo es porque estaá disgustado con la franquicia de cara a la temporada 2021 de la National Football League (NFL).

Así lo ha dado a conocer el insider Adam Schefter, de la cadena ESPN, quien citando fuentes tanto de la competición como de la escuadra de Wisconsin, el quarterback “está tan descontento con los Green Bay Packers que le ha dicho a algunos dentro de la organización que no quiere regresar al equipo”.

La noticia sobre el futuro de Rodgers surge horas después de que el gerente general de los Packers, Brian Gutekunst, confirmara en conferencia de prensa que “seguirá siendo nuestro mariscal de campo en el futuro inmediato, y estamos emocionados por las cosas que podemos lograr en los próximos años.

Además, la noticia se da a conocer en momentos que se divulgó que San Francisco 49ers mostró interés en firmar al Jugador Más Valioso de la temporada 2020, y que estaba dispuesta a entregar la tercera selección de primera ronda del Draft 2021 y jugadores como Jimmy Garoppolo para contratarlo.

 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales