Noticia
Titulares

Abadina anuncia nuevo precio en las boletas del TBSDistrito 2021

Abadina anuncia nuevo precio en las boletas del TBSDistrito 2021
viernes 14 mayo, 2021 - 2:13 PM

SANTO DOMINGO.- La Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (Abadina) anunció este jueves que a partir del próximo domingo se fijó un nuevo precio en las boletas para los fanáticos que asisten al TBSDistrito 2021, en el Palacio de los Deportes Profesor Virgilio Travieso Soto.

 

El licenciado José Heredia Castillo, presidente de Abadina, informó que desde este domingo que se celebrará la octava jornada de la serie regular del certamen capitalino se fijó un nuevo precios para las boletas de accesos a los partidos en 300 pesos y será únicamente en la parte superior o segundo nivel de la instalación.

 

Precisó Heredia Castillo que la idea es cumplir estrictamente con el protocolo sanitario que establece el Ministerio de Salud, acordado con Abadina, el Comité Organizador que preside el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, y la Federación Dominicana de Baloncesto, que dirige Rafael Uribe, como organismo rector del baloncesto nacional.

 

Adelantó también que en el primer nivel no se aceptarán fanáticos con boletas de entrada general, ya que esa área fue reservadas para los abonados VIP y los invitados especiales.

 

Por igual, se informó también que está prohibida la entrada para los niños menores de 12 años de edad.

 

El TBSDistrito 2021 está dedicado a Andrés Van Der Horts y en opción a la Copa BanReservas, en la que participan ocho franquicias que son de los clubes Rafael Barias, Mauricio Báez, Los Prados, San Carlos, San Lázaro, Bameso, Huellas del Siglo y El Millón.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales