Noticia
Titulares

Abadina inicia jueves de baloncesto U25 en el club Mauricio Báez

Abadina inicia jueves de baloncesto U25 en el club Mauricio Báez
miércoles 06 abril, 2022 - 7:57 PM

SANTO DOMINGO, RD.– La Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (Abadina) inicia este jueves el Torneo U25 Masculino de Segunda División con la participación de 12 clubes, dedicado a Felipe -Fellito- Suberví y en opción a la Copa BanReservas.

El acto de apertura será realizado a las 7:30 de la noche en el polideportivo del club Mauricio Báez y contará con la presencia de Fellito Suberví, quien es el actual director de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD).

La información la dio Edwin Castillo (Tatico), secretario general de Abadina y quien además funge como coordinador general del certamen para jugadores por debajo de los 25 años de edad de la ciudad Capital y uno como refuerzo de la Provincia Santo Domingo.

Junto a Tatico están en el montaje y organización del evento, el coronel (PN) Diego Pesqueira, presidente de Abadina, y los directivos Gilberto De la Cruz, encargado del personal; Rubén Montes de Oca, supervisor; y Ana Vargas, encargada de logística.

Pedro Ortiz fungirá como director técnico y dividió los 12 clubes participantes en dos grupos. En el A estarán Renacer, Deportivo La Fe, Villa Francisca, María Auxiliadora, Honduras del Oeste y Ensanche Luperón.

En el B, La Ciénaga, Rosa Duarte, Los Pioneros, Reales del Caliche, Jardines del Norte y Rafael Leónidas Solano.

En la jornada inaugural se enfrentarán Honduras del Oeste ante Villa Francisca, a las 6:30 de la tarde, luego se hará la ceremonia de inauguración, y cerrarán la jornada los combinados de Rosa Duarte contra Rafael Leónidas Solano, en el techado mauriciano.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales