Noticia
Titulares

ABADINA restringe entrada de fanáticos a sus torneos

ABADINA restringe entrada de fanáticos a sus torneos
jueves 20 mayo, 2021 - 5:42 AM

SANTO DOMINGO.- El presidente de la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (ABADINA), José Heredia Castillo, informó que no se permitirá la entrada de fanáticos al Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional (TBS Distrito),  a partir del próximo viernes 21 de mayo.

La medida se tomó debido al aumento de casos positivos al coronavirus tanto en el gran Santo Domingo como en el Distrito Nacional. Esta decisión busca así evitar contagios dentro del evento con la concurrencia de espectadores de los ocho equipos participantes en el TBS Distrito 2021. Además de los fanáticos, se restringe el acceso de invitados especiales y VIP.

La disposición también aplica al Torneo de Baloncesto Superior Femenino desde este jueves 20, la cual tendrá una doble cartelera a partir de las 4:00 de la tarde que arranca con el choque entre San Lázaro (3-2) contra San Carlos (2-3), y a segunda hora, las Águilas de Guachupita (3-2) frente a Mauricio Báez (2-3).

Heredia Castillo adelantó que sólo podrán acceder a la instalación los jugadores, directivos de equipos, técnicos, periodistas y personal de prensa debidamente acreditados, directivos de Abadina, miembros del Comité Organizador y el personal de apoyo del TBS Distrito 2021.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales