Noticia
Federativas

Abamon hará asamblea rendición de cuentas

Abamon hará asamblea rendición de cuentas
jueves 09 enero, 2014 - 3:39 PM

BONAO. La asociación de baloncesto de Monseñor Nouel, Inc., (ABAMON), anuncio la celebración de su asamblea ordinaria donde será presentado el informe de gestión correspondiente al periodo que comprende del 1 de enero al 31 de diciembre del pasado año.

La asamblea será celebrada este lunes 13 de enero del 2014 a las 4:30 de la tarde en las oficinas de La Abamon ubicadas en el multiuso Andrés Osiris Tejeda Cessé, del sector La Privada, de Bonao, R.D.

La agenda de la asamblea que ordena los estatutos de la organización y que se realiza de forma ininterrumpida por espacio de 20 años contempla como puntos de agenda: el conocimiento del informe de actividades y financiero de la organización del 2013, la aprobación de la programación anual 2014 de la organización deportiva.

La Abamon con el interés de actualizar su banco de datos de dirigentes de organizaciones afiliadas está suministrando un formulario para que los clubes actualicen sus informaciones de cara al año 2014.

La entidad deportiva dijo que el baloncesto de Monseñor Nouel cumplió en más de un 96 % con las metas trazadas para el año que concluyo y agradeció el respaldo que recibió para ello del Ministerio de Deportes, La Presidencia de La República, La Fedombal y el empresariado local.

Dentro del resumen de actividades desarrolladas La Abamon concentro los campamentos minibasket e intermedio con más de 40 equipos incluyendo la rama femenina, distribuyo más de 200 balones de diferentes categorías, rehabilito y pinto más de 10 canchas en comunidades de la provincia, apoyo los diferentes torneos de los clubes afiliados, ayudo a los entrenadores en los objetivos de conformar la asociación que los agrupa y de manera especial sigue siendo guardián del multiuso de Bonao, instalación deportiva por la que vela permanentemente por un uso racional y adecuado.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales