Noticia
Provinciales

Abamon recibe respaldo en asamblea de clubes

Abamon recibe respaldo en asamblea de clubes
martes 14 enero, 2014 - 4:33 PM

BONAO. La asamblea de clubes de la Asociación de Baloncesto de Monseñor Nouel (Abamon), aprobó el informe económico y de gestión correspondiente al período enero-diciembre 2013.

Los informes fueron presentados por Andrés Osiris Tejeda, el licenciado Rubén Darío Bautista y Miguel Reyes Polanco, presidente, secretario general y tesorero de la organización, y aprobados a unanimidad por los clubes de La Abamon.

La asamblea, que fue celebrada en el multiuso de La Privada, Bonao el lunes en la tarde, contó con la asistencia de los delegados de 13 clubes de 17 con derecho a voz y voto entre estos; Villa Liberación, Los Libertadores, Las Amapolas, Barrio Mejoramiento Social, Jaiberos de la zona sur, Los Colones, Nueva Esperanza de Los Pasos, Nueva Generación, Juan Pablo Duarte, Cirababo, Simón Bolívar y Las Balas de juma.

Los asambleístas aprobaron además un ambicioso plan de trabajo para el 2014 que incluye la capacitación de monitores y entrenadores mediante la celebración de cursos, academias, diplomados con el apoyo de La Fedombal y el  Ministerio de Deportes.

La celebración de los torneos interescolares y de clubes en las categorías menores es de carácter obligatorio.

Abamon continuara con la entrega de útiles a los clubes afiliados, asistirá a las comunidades campesinas para ayudarlas con sus instalaciones y en el fomento de la disciplina y supervisara el cumplimiento de los estatutos, reglamento nacional de competencias y las disposiciones de la federación dominicana de baloncesto.

Una resolución de agradecimiento fue emitida para La Fedombal, el Ministerio de Deportes, a los medios de prensa nacionales, regionales y locales, periodistas deportivos y productores de programa por su apoyo al baloncesto local durante el pasado año.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales