Noticia
Federativas

Abasaca premiará este jueves a sus atletas

Abasaca premiará este jueves a sus atletas
miércoles 19 diciembre, 2012 - 6:44 PM

SANTIAGO. La directiva Asociación de Baloncesto de Santiago de los Caballeros (ABASACA), que preside el técnico Marcos Salce tiene previsto realizar en la noche de este jueves 20 la gran gala de premiación de los atletas, dirigentes y clubes más destacados durante el calendario correspondiente al año 2012.

Dicha premiación está programa iniciar a partir de las 7:00 de la noche teniendo como escenario el salón de actividades de la Unión Deportiva de Santiago (UDESA).

Marcos Salce en su roel de presidente de la ABASACA informó que el ceremonial cuenta con el patrocinio de la Cervecería Nacional Dominicana (CND) y el valioso respaldo de la Cámara de Diputados de la Republica Dominicana, que preside el licenciado Abel Martínez.

Salce expresó, “hemos trabajado arduamente para preparar un ceremonial que esté a la altura de las expectativas de todos los presentes”, al mismo tiempo destacó la tesonera labor desarrollada por los integrantes del actual Consejo Directivo de la institución que está celebrando su 38 años de fundada.

En esta primera premiación, “estaremos reconociendo a los atletas, dirigentes y clubes más sobresalientes en la diferentes categorías, desde nuestro torneo infantil hasta el torneo superior”, indicó Salce.

Para este acto el comité ejecutivo de la ABASACA decidió de manera unánime reconocer los meritos obtenidos de los licenciados Abel Martínez, Miguel Andrés Balaguer Martínez y Rafael Américo Cabrera, quienes de una manera u otra han realizados valiosos aportes a favor del deportes Santiagués, de igual modo será reconocida la prestigiosa empresa Cervecería Nacional Dominicana (CND), institución que ha sido la principal aliada de la ABASACA durante muchos años.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales