Noticia
Federativas

Abasado escoge su nuevo Comité Ejecutivo

Abasado escoge su nuevo Comité Ejecutivo
domingo 17 febrero, 2013 - 7:07 PM

Santo Domingo Este. La Asociación de Baloncesto de la Provincia de Santo Domingo (ABASADO) escogió este domingo su nuevo Comité Ejecutivo por los próximos dos años, tras una actividad que sólo contó con una plancha, la cual fue encabezada por el veterano dirigente deportivo, Andrés Liberato. La actividad se llevó a cabo en el techado del Club Los Mina.

En el evento votaron unos 29 clubes de 32 con derecho a voz y voto. La comisión electoral la formaron por en representación de la Federación de Baloncesto, el tesorero, César Samboy, el presidente de la Unión Deportiva de la Provincia, doctor Augusto Martínez y Neit Lora, presidente de la Unión de Ligas y Clubes.
Tras el ritual de presentación de credenciales y pase de lista, se procedió al voto y todo transcurrió en orden y en armonia.

Previo a la asamblea elecciones, el profesor José Esteban Borromé presentó el informe del presidente y Económico, el cual fue aprobado a unanimidad por todos lso clubistas presentes.

Borromé agradeció a todos por el apoyo brindado en ocho años de gestión.

Integraron la plancha, Luis Pimentel, primer vice, Agustin Matos, segundo vice, Odalis Sanchez, secretario general, Rolando Matis, como tesorero, Domingo de la Rosa en organizacion, José Caceres Veloz, en Relaciones Pùblicas y Prensa, y los vocales Juan Carlos Medina y Julio Doñè.

Habla Liberato
Tras ser juramentado, Andrés Liberato afirmó que desde hoy todos los clubes tienen un compromis con seguir fortaleciendo la ABASADO.

“Gracias al Ministro de Deportes, Jaime David Fernández Mirabal, al presidente de la FEDOMBAL, Rafael Uribe, a Soterio Ramírez y a todos los que tuvieron que ver con la plancha única y a todos los clubistas que siempre nos apoyaron”, adujo.

Indicó que ya el proceso pasó y ahora todos deben trabajar con unidad y empeño en fortalecer todo lo que hizo el pasado Comité Ejecutivo y hacer innovaciones en las futuras ejecutorias de ABASADO.
Dijo que harán proximamente un reconocimiento al profesor Josè Esteban Borromé por sus grandes aportes en la ABASADO.

“Aquí no hay ni vencedores, ni vencidos, este es un reto que debemos asumirlos todo a partir de hoy, no hay descanso, hay mucha tareas pendientes que debemos realizar”, exclamó.
La comisión´electoral tomó el juramento al nuevo Comité Ejecutivo de ABASADO.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales