Noticia

Comparte

4 junio, 2015

Abasado hará este sábado sus elecciones

La Asociación de Baloncesto de la Provincia Santo Domingo (ABASADO) celebrará mañana sábado seis de junio su Asamblea Eleccionaria y ordinaria para escoger la nueva directiva que dirigirá los destinos de la ABASADO para el período 2015-2017.

La información la ofreció el actual presidente de la ABASADO, profesor Andrés Liberato, quien señaló que el encuentro se celebrará en los salones del Club Ramón Marrero Aristy, en Villa Duarte, a pocos metros del Club Calero, junto a todos los clubes afiliados a la entidad.

Sostuvo que también en la Asamblea Ordinaria se ofrecerán amplios detalles sobre los diferentes informes de las comisiones de trabajo de la ABASADO.

“Nuestra entidad rectora, la Federación Dominicana de Baloncesto estará presente en la actividad, así como amigos y relacionados”, afirmó Liberato. Y abundó: “Tenemos mucho trabajo por delante en favor de la juventud y del basket y no podemos desmayar un segundo, siempre contando con el favor de todos los clubistas asociados”, agregó.

Plancha unitaria

Expuso que la familia del baloncesto en la Provincia de Santo Domingo está más unida que nunca y una muestra de ello es que en la Asamblea Eleccionaria se presentará una “Plancha Unitaria” que él encabezará junto a un grupo de valiosos y trabajadores clubistas que por años lo han dado todo en favor de su entidad y del basket en la provincia Santo Domingo.