Noticia
Federativas

Abedina anuncia torneo Pre infantil béisbol

Abedina anuncia torneo Pre infantil béisbol
viernes 09 marzo, 2012 - 5:34 PM

Santo Domingo. Con la participación de 28 equipos se dará inicio al XLI Torneo de Beisbol Pre Infantil del Distrito Nacional, evento organizado por la Asociación de la disciplina en la capital, dedicada al doctor Enrique Martínez, administrador general del Consejo Estatal del Azúcar (CEA).

El anuncio lo hizo ayer, Luis Mercedes, presidente la Asociación de Beisbol del Distrito Nacional (ABEDINA) quien dijo que la justa está prevista para comenzar el miércoles 14 del presente mes.

Sostuvo que el evento se iniciará con una ceremonia programada para comenzar a las 2:45 de la tarde, en el estadio número uno de softbol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Entre las 28 ligas, clubes y equipos que verán acción en la justa figuran, La Javilla, Banco Central, Gigantes del Espaillat, San Felipe, Los Robles, Quique Cruz, Academia Luisito Mercedes, Antonio Peña y Orlando Martínez.

También la Esmeraldo Pérez, Aris Thomas, Atléticos de Mota, San Lázaro, el club Payero y la Liga Mercedes, los Gigantes de Pérez, Delio Peña, Armando Martínez y liga Miranda.

Estarán además, los Astros de Yoli, Rafael Peña, Neftalí Cruz, Carmona, club Naco, club Los Prados, Pedro Solano y Creadores de la Paz.

Al hacer el anuncio, Mercedes dijo que este es el primer torneo de la Abedina este año. El director técnico lo es el licenciado Jesús Ruberto y acompañado de la secretaria Eva Martínez.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales