Noticia
Internacionales

El Abierto de Australia estará lleno al 50% debido al Covid

El Abierto de Australia estará lleno al 50% debido al Covid
jueves 13 enero, 2022 - 4:41 PM

MELBOURNE (Reuters) – La asistencia a las principales arenas del Abierto de Australia se limitará al 50% de su capacidad máxima, según la actualización de las restricciones impuestas por el covid-19, anunciaron el jueves los organizadores, mientras los funcionarios luchan contra un brote. de casos en Melbourne.

Las mascarillas también serán obligatorias para todos excepto cuando se consuman bebidas o alimentos, y habrá límites de densidad de una persona por dos metros cuadrados en interiores.

 La federación de tenis de Australia (TA) dijo que la limitación del 50% solo se aplica a la venta de boletos en la cancha central de Rod Laver Arena y la segunda cancha, Margaret Court Arena.

“No hay cambios en el acceso a los terrenos del torneo y aún esperamos recibir una gran audiencia”, dijo el ejecutivo de TA, Ben Slack, en un comunicado. “Confiamos en las medidas que hemos puesto en marcha”.

El estado de Victoria, sede de la ciudad anfitriona del torneo Grand Slam de Melbourne, informó el jueves 37.169 nuevos casos de covid-19, además de 25 muertes.

El recuento de casos está ligeramente por debajo de la cifra del miércoles de 40.127 casos.

El período previo al Abierto de Australia, que arranca el lunes, se ha visto ensombrecido por las dudas en torno a la participación del número uno del mundo del tenis masculino, Novak Djokovic. Al atleta serbio se le canceló la visa y fue detenido por las autoridades aduaneras australianas durante varios días hasta que ganó una apelación y fue liberado el lunes.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales