Noticia

Abinader recibirá delegación RD que competirá en los primeros Juegos Panamericanos Júnior

Abinader recibirá delegación RD que competirá en los primeros Juegos Panamericanos Júnior
jueves 18 noviembre, 2021 - 9:42 PM
SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader recibirá este viernes a la delegación que representará al país en los I Juegos Panamericanos Júnior que se celebrarán del 25 de noviembre al 5 de diciembre venideros en Cali, Colombia.
La información la dio a conocer este jueves el ministro de Deportes, Francisco Camacho, en un comunicado suministrado por el Departamento de Comunicaciones de ese organismo.
El funcionario manifestó, que Abinader entregará la bandera a la representación quisqueyana durante un acto programado para las tres de la tarde en el Palacio Nacional.
“El presidente Abinader tiene interés en recibir y conocer a los relevos del deporte dominicano, que son los atletas juveniles que vienen desarrollándose en las diferentes disciplinas”, aseguró Camacho.
La República Dominicana asistirá a estos juegos con una delegación de 188 atletas en 26 deportes.
Los primeros Juegos Panamericanos Júnior, organizados por Panam Sports (antigua Odecabe), tienen por objetivo impulsar las nuevas generaciones de deportistas, así como de visibilizar nuevos talentos y apoyar el desarrollo del deporte en las categorías juveniles a través de su participación en eventos de alto alcance.
Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales