Noticia
Federativas

Aborigen mantiene su invicto en Baloncesto Superior en San Juan

Aborigen mantiene su invicto en Baloncesto Superior en San Juan
lunes 29 octubre, 2018 - 2:43 PM

San Juan de la Maguana .- Con dos victorias en el fin de semana el conjunto Aborigen, marcha invicto (2-0) en el inicio del “XIV Torneo de Baloncesto Superior San Juan 2018”, que organiza la Asociación de Baloncesto de San Juan (ABASANJ).
El equipo de Aborigen (2-0) estuvo agresivo y competitivo hasta el final en su primer partido del torneo el viernes 26, y se llevó, de manera agónica, la victoria 97-93 frente al combinado de La Fe.

En la jornada del domingo volvieron a ejercer su dominio ante Los Toros (1-1), a quienes derrotaron con pizarra de 84-78.

En este último encuentro la ofensiva de los Aborigen fue encabezada por  Juan-Lempa-Rosado con 30 puntos,  6 rebotes y 5 asistencias y Daniel-Torombolo-Cabral con 17 puntos y 5 asistencias.

Por los Toros los mejores fueron Diógenes-El Mayor-Caro con un doble-doble de 21 puntos y 12 rebotes, además otorgó 2 asistencias y Víctor Bermúdez tambien con doble dígitos en puntos con 12 y rebotes con 12.

Otros Resultados
El viernes en el primer partido de la jornada Los Toros vencieron a Los Zorros 76-69.

Este Torneo tiene especial dedicatoria al ex jugador y dirigente: Anulfo Sánchez Paniagua y es organizado por ABASANJ, con respaldo de MIDEREC, Ayuntamiento Municipal, FEDOMBAL, Agua Sublime, Hotel La Posada.

Los partidos son celebrados viernes y sábado a las 7:30 de la noche y domingo a las 11:00 a.m.. En el Pabellón Bajo Techo “Ramón A. Pasian” del Complejo Deportivo de San Juan.

 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales