Noticia
Federativas

Abren curso voleibol escolar para profesores

Abren curso voleibol escolar para profesores
miércoles 19 agosto, 2015 - 1:38 PM

LA ROMANA.-El Centro Regional de Desarrollo de Voleibol FIVB y el Instituto Nacional de Educación Física (Inefi) dejaron abierto este martes el Curso Internacional de Voleibol Escolar para Profesores de Educación Física en el Auditorio de la Alianza Nacional Juvenil de esta ciudad.

El instructor del curso es el técnico José Díaz quien se mostró satisfecho e impresionado por la presencia de 54 participantes en la jornada de capacitación que concluye este viernes.

En el acto de apertura el profesor Nelson Ramírez, director del Centro Regional, expresó que se siente más que agradecido de la FIVB por la oportunidad que le brinda de poder llevar a cabo este tipo de curso ya que le está devolviendo a la sociedad y a los profesores de Educación Física todo lo aprendido durante 35 años de carrera.

En la actividad también estuvieron presentes Aguedo Santana, director de la Alianza Juvenil, Arturo Morales, director Zona Este INEFI, Amós Anglada, miembro del Comité Ejecutivo de la Federación Dominicana de Voleibol, Vicente Paniagua, coordinador de la Unidad de Voleibol del INEFI, Felicia Doñé, directora regional del INEFI y Manuel Morel, subdirector docente del INEFI.

La Confederacion Norceca de Voleibol, presidida por Cristobal Marte, hizo entrega 100 pelotas a todos los profesores participantes en el curso.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales