Noticia
Federativas

Abren este martes curso de entrenadores voleibol

Abren este martes curso de entrenadores voleibol
lunes 03 diciembre, 2012 - 4:00 PM

Santo Domingo. El Centro Regional de Desarrollo del Voleibol FIVB, República Dominicana (CRDV), pondrá en marcha este martes 4 un Curso Internacional para Entrenadores Nivel ll en su sede del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

La ceremonia de apertura inicia a las 10:45 de la mañana y se espera la presencia de Luis Mejía Oviedo, presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD) y Jaime David Fernández Mirabal, ministro de Deportes, segun anunció Yohanna Mota, subdirectora del Centro y coordinadora del evento.

El director del curso será el técnico FIVB, Luis Machaga,  quien tendrá como asistente a Francisco Hervas, ambos procedentes de España.

“Estamos en la recta final de un auspicioso año 2012 y ya estamos pensando en una apretada agenda del 2013 como parte de los objetivos de la FIVB de seguir un avance técnico sostenido día a día”, dijo Nelson Ramírez, director del CRDV.

Hasta ayer habían formalizado su inscripción entrenadores procedentes de Guatemala, Nicaragua, Costa Rica, El Salvador, Saint Vincent, Trinidad y Tobago, Brasil y República Dominicana.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales