Noticia

Comparte

27 noviembre, 2011

Abren oficinas Unión Deportiva Santo Domingo

Con la presencia del titular de la Academia Olímpica del Comité Olímpico, Luis Elpidio Cumba, del Viceministro de Deportes con asiento en la Provincia Santo Domingo, el Comité Ejecutivo y gran parte de la familia asociada y clubistica de la Provincia, fueron inauguradas las oficinas donde operará la Unión Deportiva de la Provincia Santo Domingo, (UDEPROSADO), ubicada en el Pabellón de Balonmano del Parque del Este.

Al agotar el turno central del acto, el presidente de la Unión Deportiva de Santo Domingo (UDEPROSADO), licenciado Augusto Martínez, proclamó que ya los dirigentes asociaciados tendrán una casa- de manera temporal en el Pabellón de Balonmano, donde poder reunirse y trazar estrategias de desarrollo para el deporte provincial.

“Nuestra meta es conseguir en un futuro no muy lejano nuestra propia casa, que tenga espacio para albergar a toda nuestra familia deportiva”, añadió.

Hace llamado Alcaldes

Martínez hizo un ferviente llamado a todos los Alcaldes de los diferentes Muncipios de la Provincia Santo Domingo a que imiten las acciones del deportista, Juan de los Santos, que acaba de celebrar con rotundo éxito los II Juegos Municipales con más de 4,000 atletas durante dos semanas en todo el municipio.

“Creo que los demás Alcaldes deben comenzar un trabajo con sus directores de Deportes y comenzar a programar sus Juegos Municipales que beneficien a miles de atletas y dirigentes de sus municipios como son el Municipio Oeste, Norte, Boca Chica, San Luis, La Caleta, Los Alcarrizos, Pedro Brand”, apuntó con energía el licenciado Agusto Martínez.

Agradece gesto

Comentó el doctor Augusto Martínez que, “la familia de la Unión Deportiva de la Provincia quiere agradecer públicamente al Ministerio de Deportes y al Comité Ejecutivo de la Federación de Balonmano, que presiden Felipe Payano y José Duval, por las facilidades que nos ha otorgado para utilizar una de sus oficinas para que la Unón haga sus labores en favor de la juventud y del deporte de la Provincia Santo Domingo”, añadió.

Igualmente, valoró todo el empeño puesto por el Viceministro de Deportes con asiento en la Provincia Santo Domingo, Soterio Ramírez, a quien consideró como un gran aliado del deporte y de todas las Uniones Deportivas del país.

Noticias más leídas