Noticia
Federativas

Abreu, campeón en 60 aniversario Federación Ajedrez

Abreu, campeón en 60 aniversario Federación Ajedrez
lunes 20 enero, 2014 - 7:04 PM

Santo Domingo. Carlos Paúl Abreu de Santo Domingo se coronó campeón del torneo nacional abierto de ajedrez con motivo al 60 aniversario de la Federación Dominicana de Ajedrez y que contó con el respaldo del ministerio de deportes.

Abreu totalizó siete puntos de ocho posible para alzarse con el primer lugar de la  justa deportiva que aglomeró decenas de ajedrecistas de unas 26 asociaciones provinciales.

En la última ronda Abreu empató  con el maestro internacional Nelson Pinal, quien se tuvo que conformar con el cuarto peldaño de la justa.

Asimismo, el segundo lugar fue ocupado por Jonathan Subervi que sorprendió al veterano José Rodríguez.

De su lado Mártires Duarte logró el tercer peldaño  tras vencer en una partida  al campeón nacional juvenil Darvi Crispìn.

Félix Dewar obtuvo el quinto lugar  tras vencer a Andrés Franco, mientras que Luis Lorenzo consiguió  el sexto puesto  al empatar con  David Camacho.

Zoilo Campusano ocupó el séptimo lugar  tras vencer a Ramón Rojas, mientras Cristopher Guzmán  quedó en la octava plaza venciendo a Daniel Stell.

Carlos del Rosario consiguió en el décimo lugar derrotando a Alejandro Nieto mientras que el undécimo lugar fue ocupado por Alexis García que derroto a Angel Monción.

En la justa se disputó mas de 100 mil pesos en premios metálicos y fue dirigida técnicamente por Willy González.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales