Noticia
Federativas

Abrirán este lunes campamento racquetbol

Abrirán este lunes campamento racquetbol
domingo 07 julio, 2013 - 5:32 PM

El Ministerio de Deportes anunció que abrirá este lunes 8 un campamento de raquetball para jóvenes atletas sordos.

La actividad está programada para ser inaugurada a las 9:30 de la mañana en las instalaciones de la Federación Dominicana de Raquetball del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

El ministro de Deportes, doctor Jaime David Fernández Mirabal encabezará el acto, acompañado por el viceministro de Deporte Federado y Alto Rendimiento, licenciado Enmanuel Trinidad, quien es el director de los campamentos que organiza la cartera deportiva.

Este campamento cuenta con la organización del Ministerio de Deportes y la Federación de Raquetball, coordinado por José Luis Suero (Chiguete).

Los atletas de ese deporte estarán compitiendo durante una semana y serán instruidos por técnicos de la federación en los fundamentos básicos.

Es el tercer campamento de verano del Ministerio de Deportes que ya ha celebrado campamentos en las instalaciones de la Federación de Esgrima y del Palacio del Voleibol.

En esta ocasión el raquetball se hará representar por unos 40 atletas que estarán compitiendo hasta el viernes 12 del presente mes.

 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales