Noticia
Titulares

El AC Milán fue excluido de la Europa League por incumplir el Fair Play financiero

El AC Milán fue excluido de la Europa League por incumplir el Fair Play financiero
viernes 28 junio, 2019 - 3:14 PM

YAHOODEPORTES​.- Lo que venía sonando como fuerte rumor en los últimos días se hizo oficial este viernes: el AC Milán fue excluido de las competencias internacionales, debido a una decisión tomada por el TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo),por lo que no podrá jugar en la Europa League.

El anuncio lo realizó el TAS mediante un comunicado, en el mismo que indicaba que la razón para esta sanción contra el equipo italiano se centraba en el incumplimiento del Fair Play financiero en las últimas tres temporadas, por lo que el cuadro ‘Rossonero’ pierde lo que ganó en cancha en la Serie A.

“El Milán está excluido de participar en las competiciones de clubes de la UEFA en la temporada 2019-20 como consecuencia del incumplimiento de sus obligaciones de equilibrio del Fair Play Financiero durante los períodos de 2015/2016/2017 y 2016/2017/2018”, dicta el comunicado del TAS.

El lugar del AC Milán será ocupado ahora por la Roma, club que logra su clasificación directa a la fase de grupos, mientras que permite al Torino acceder a la fase previa de la Europa League.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales