Noticia
Provinciales

Academia Mickeys retiene corona torneo Beisbol BPL-BEISBOL SDN

Academia Mickeys retiene corona torneo Beisbol BPL-BEISBOL SDN
lunes 18 diciembre, 2023 - 6:52 PM

SANTO DOMINGO NORTE. La Victoria-  El seccionado de la Academia Mickey Prospect Baseball (Ysbel) retuvo su título de campeón del Torneo de Béisbol Clase 2026-2027 de la Big Prospect League (BPL) correspondiente a la tercera versión  en Santo Domingo Norte, al derrotar con score de 5 carreras por 3 a la Academia Banana.

Los pupilos de Raúl Valera Banana iniciaron con dos carreras en la misma primera entrada gracias a sencillo de Starling de los Santos, doble de Frandely Rodríguez y un sencillo empujador de Ronny Martínez.

Los campeones de Ysbel Medida Mickeys Prospect tomaron  control del partido en el cierre de la primera entrada con un rally de cuatro anotaciones gracias a un boleto y sencillos consecutivos de los jugadores Joheliam Boom y Luisninyer González, más doble empujador de Isaías Romero.

Banana se acercó a una carrera con cuadrangular por todo el center Field de parte de Frandely Rodríguez, pero lo de Ysbel anotó su quinta anotación con boleto a Joheliam Boom y doble de Luisninyer González.

Aneudy Palmero se apuntó la victoria en rol de relevo, mientras que José Moya cargó con el revés.

Los más destacados por los campeones de Ysbel fueron Luisninyer González, con doble y sencillo, una anotada y dos empujadas; Isaías Romero dio un doble con dos empujadas; Joheliam Boom pegó sencillo y base por bolas, dos anotadas y una empujada, y Salomon Millar un sencillo.

Por la academia de Banana, los mejores a la ofensiva fueron Frandely Rodríguez con jonrón y doble, dos anotadas y dos empujadas; Starling de los Santos ligó doble y sencillo con una anotada; Ronny Martínez dio un doble con una empujada, y Miguel Medina un sencillo

La Academia Mickeys Prospect, que tiene como propietario al señor Ysbel Medina, tiene sus operaciones en el complejo de Epy Guerrero.

Este torneo, al igual que los realizados en las otras demarcaciones del Gran Santo Domingo, es organizado por la Big Prospect League, cuyo Director técnico es el dirigente Osiris Reynoso.

En La Cuaba Pedro Brand la academia de Line Drive y Marino Sierra han sido campeones, en guerra San Isidro los ganadores han sido HPP y Nogae, Mientras que Bartolomé Fortunato gano el primero e Ysbel Medina dos torneos consecutivos.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales