Noticia
Internacionales

Academia Taekwando brilla en torneo internacional

Academia Taekwando brilla en torneo internacional
viernes 26 junio, 2015 - 4:15 PM

El Centro Académico Dominicano de Tae kwan do obtuvo el primer lugar en pelea, ponsae y rompimiento en la competencia Los Brujos de Guayama, Puerto Rico. Participaron escuelas de esa isla, República Dominicana, Estados Unidos, Aruba, Saint Kitts y Nevis.

El director de la academia, Milton Pérez, destacó la entrega de los alumnos, que dieron lo mejor de sí para poner al país en alto, como lo han hecho en otras ocasiones.

“Estamos muy orgullosos de este triunfo y ahora resta seguir el trabajo para ganar también en el Festival Internacional de las Artes Marciales, que será celebrado en octubre en Orlando, Florida” expresó.

Del país también participaron Mora Tae kwan do, de San Francisco de Macorís; el equipo de la Academia Dominicana de Bomberos, de la base 20; Punta Cana Fitnes de Tae kwan do y Francisco Tae kwan do, de San Cristóbal.

Pérez indicó que como una forma de mantener la disciplina en los niños y adolescentes celebrarán del 29 de junio al 30 de julio de 8: 00 de la mañana a 1:00 de la tarde el campamento de trabajo, en el que ofrecerán defensa personal, Taae kwan do, gimnasia olímpica, boxeo, judo, graplin, hap kido, nun chakus y juegos recreativos.

Recomendó la práctica de estos deportes, como modo de desarrollar las capacidades físicas y mentales y formar seres asertivos, que promuevan el respeto y la consideración a sus semejantes.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales