Noticia
Federativas

ACD dispone de fecha para la Gala ‘Atleta del Año’

ACD dispone de fecha para la Gala ‘Atleta del Año’
viernes 11 marzo, 2016 - 3:05 PM

SANTO DOMINGO.– La Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACD) anunció esta semana la celebración de la tradicional Gala ‘Atleta del Año’, cuya ceremonia ha sido programada para el 7 de abril próximo a partir del mediodía, en uno de los salones del hotel Lina, en la ciudad capital.

El Consejo Ejecutivo de la institución que aglutina a los profesionales de la comunicación de la capital, especializados en deportes, oficializó además que el conocido periodista dominicano Enrique Rojas, de ESPN Deportes, residente en Orlando, Florida; será el conductor de la ceremonia, la cual tiene especial dedicatoria a la Cervecería Nacional Dominicana, en ocasión de la celebración de su 80 aniversario.

Por medio de un despacho de prensa, el periodista Ramón Cuello, presidente de la ACD, destacó las cualidades de Rojas, quien además es un distinguido miembro de la entidad.

Asimismo, informó Cuello que la Gala también es dedicada a la tradicional franquicia de la pelota profesional local Escogido Béisbol Club; que conmemora 95 años; así como al equipo quisqueyano de voleibol juvenil, por ganar el Mundial Sub-20, en Puerto Rico.

Agregó que durante el ceremonial la ACD premiará y reconocerá el trabajo de hasta 10 atletas, uno de los cuales se llevará el galardón al ‘Atleta del Año’, fruto de su labor el año pasado.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales