Noticia

ACD hará homenajes a Payano y a Matos Berrido

miércoles 25 mayo, 2011 - 7:49 PM
Santo Domingo. El Consejo Ejecutivo de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACD), anunció esta semana que reconocerá al doctor Leonardo Matos Berrido y al ministro de Deportes Felipe-Jay-Payano, en el marco del tradicional ceremonial “Cronista del Año”, a ser realizado el lunes 30 de mayo a las 7:00 de la noche, en uno de los salones del restaurante Atarazana, en la ciudad capital.
La ACD ha decidido rendir homenaje a estas dos destacadas figuras del deporte dominicano, debido a su colaboración, apoyo y respaldo a todas las actividades que realiza nuestra querida institución, reveló el doctor José-Pío-Santana, presidente de la entidad, por medio de un despacho de prensa.

 

Santana aseguró que todo está preparado para la actividad, la cual incluye un show artístico y que será patrocinada por la Cervecería Nacional Dominicana (CND), además del apoyo de Claro.

 

Reveló que ya fueron nominados los miembros de la crónica deportiva capitalina, quienes optarán por las trece categorías o galardones que premia la ACD.

 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales