Noticia

Comparte

3 abril, 2021

ACD lamenta fallecimiento de Julio Elpidio Santana

SANTO DOMINGO.- La directiva de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACD) expresó su pesar por el fallecimiento del abogado y deportista Julio Elpidio Santana, quien fue un destacado miembro de la institución.

Mediante un despacho de prensa, Jorge Torres, presidente de la ACD, manifestó que “Julio Elpidio Santana realizó importantes aportes a la ACD en aspectos institucionales y siempre puso sus conocimientos jurídicos a la orden de la entidad”.

Agregó que Santana fue un cultor de las buenas relaciones humanas. “La ACD está de luto. Despedir a un amigo y militante activo de nuestra institución supone un momento difícil para quienes disfrutamos las virtudes de Julio Elpidio. Nuestras condolencias a los familiares en nombre de la ACD”, expresó Torres.

Santana falleció este jueves a causa de problemas renales, según informaron sus familiares. Sus restos son velados este viernes en la Funeraria La Altagracia de la Avenida Bolívar y luego sepultados en el cementerio de la Máximo Gómez.