Noticia

ACD premiará a más de 80 en "Atleta del Año"

ACD premiará a más de 80 en "Atleta del Año"
lunes 12 marzo, 2012 - 6:04 PM

SANTO DOMINGO. Cerca de 80 figuras del deporte serán galardonadas durante la tradicional premiación ‘Atleta del Año’ de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACD), cuya versión 2012 será celebrada el domingo 18 de marzo a partir del medio día, en uno de los salones del Hotel Embajador.

El doctor José Pío Santana, presidente de la ACD, reveló ayer que está prácticamente montado el ceremonial, el cual contará  con el acostumbrado patrocinio de la Cervecería Nacional Dominicana y el apoyo de Claro.

El principal vocero de la ACD explicó que la institución que preside reconocerá el trabajo de los más destacados deportistas criollos en 35 disciplinas.

“Tenemos todo listo para nuestra tradicional ceremonia de premiación. Los atletas fueron ya escogidos en cada deporte y solo es cuestión de dar los toques finales a esta esperada actividad”, agregó Santana por medio de un  despacho de prensa.

Informó que a la actividad han sido invitadas las principales autoridades civiles, militares y deportivas de la nación, así como representantes de empresas patrocinadoras, dirigentes deportivos, amigos y relacionados.

Atractivos

Reveló que el ceremonial de la ACD, el cual será conducido por el conocido presentador de televisión Jochy Santos, incluye la presentación de destacadas figuras criollas del arte y el espectáculo.

Entre los artistas que desfilarán por el escenario del ceremonial citó a la popular merenguera Milly Quezada, el grupo ‘Mañana a las Diez’, así como a los reconocidos humoristas Cacheito y Oscar Pérez.

Por último, Santana hizo un llamado a los cronistas socios de la ACD a que respalden masivamente el ceremonial, el cual se enmarca dentro de las festividades del 83 aniversario de fundación de la benemérita institución.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales