Noticia
Federativas

ACD tendrá música y humor en su gala "Atleta del Año"

ACD tendrá música y humor en su gala
ACD tendrá música y humor en su gala "Atleta del Año"
martes 05 abril, 2016 - 1:31 PM

SANTO DOMINGO.- El artista Gabriel amenizará la música mientras que  el conocido actor dominicano Adriano Peña (El Gallito) tendrá a su cargo la parte humorística durante la tradicional gala ‘Atleta del Año’ de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACD), prevista para este jueves 7 de abril a partir del mediodía, en el salón La Fiesta del hotel Lina.

El periodista Ramón Cuello, presidente de la ACD, destacó las cualidades de ambos artistas y aseguró que su actuación será del agrado de los atletas, invitados especiales, patrocinadores y comunicadores deportivos, que han sido convocados a la ceremonia.

Cuello recordó que diez deportistas han sido nominados para optar por el premio ‘Atleta del Año’, cuya gala tendrá como conductor al conocido periodista dominicano de ESPN Deportes Enrique Rojas, residente en Orlando, Florida.

Informó que la ceremonia de premiación está dedicada a los 80 años de la Cervecería Nacional Dominicana (CND), a los 95 de Escogido Béisbol Club y al equipo dominicano de voleibol, por haberse coronado campeón mundial sub-22 .

Por medio de un despacho de prensa, Cuello dijo que el ceremonial de la ACD, el cual reconocerá el trabajo de los atletas quisqueyanos en 2015, una vez más cuanta con el respaldo de distinguidas empresas e instituciones gubernamentales.

Entre ellas citó a Cervecería Nacional Dominicana (CND, Claro, Banco de Reservas, Banco Caribe, Banco BHD-LEON y Logomarca, patrocinarán una vez más la ceremonia, en la cual la ACD reconocerá el trabajo realizado por los atletas quisqueyanos en 2015.

“Además, los ministerios de Deportes y Trabajo, son los representantes del Gobierno, que han decidido reiterarnos su importante respaldo”, precisó el máximo directivo acedeísta.

“En nombre del Consejo Ejecutivo de la ACD, me permito externar nuestro agradecimiento a todas estas empresas e instituciones que nos apoyan en la realización de este importante ceremonial”, agregó Cuello.

Manifestó que a la actividad han sido invitadas las principales autoridades deportivas, civiles y militares del país, así como a los presidentes de federaciones y directivos de clubes y asociaciones.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales