Noticia

Comparte

5 junio, 2019

ACDS, complacida por conversatorio con ejecutivo del COD en Santiago

SANTIAGO. La Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS), mostró regocijo por la realización del conversatorio sobre la  problemática deportiva que organizó el Comité Olímpico Dominicano (COD) en esta ciudad donde su plana mayor escuchó las inquietudes que sobre el particular expuso la dirigencia y la crónica deportiva local.

El periodista Américo Cabrera, presidente de la ACDS, quien habló en representación de la entidad, se mostró satisfecho por la organización del encuentro y por las palabras del licenciado Luisín Mejía, quien destacó la labor de la prensa y la dirigencia deportiva de esta provincia.

El periodista Cabrera, destacó que los afiliados a la ACDS por lo regular actúan como dirigentes deportivos, pues siempre han estado cubriendo las actividades de los deportes para difundirlas.

En lo que se refiere a la organización del deporte, valoró el trabajo de las asociaciones deportivas de Santiago, considerando que la presencia del Comité ejecutivo del COD en esta ciudad, es de gran importancia.

“Si la directiva del COD, encabezada por el licenciado Luisín Mejía, está en Santiago, es porque valora la labor que se realiza en la provincia, y, en sus palabras muestra satisfacción por la labor que en su favor realiza la crónica deportiva”, dijo Cabrera.

En el conversatorio se trataron diversos temas sobre la problemática deportiva de Santiago, los que escuchó la plana mayor del COD, en lo adelante, ellos ofrecerán conclusiones del particular.

Terminó diciendo que en la actualidad existe un buen acercamiento entre la ACDS y la institución rectora del deporte local, la Unión Deportiva de Santiago, el conversatorio fue realizado este martes al mediodía en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

Noticias más leídas