Noticia
Titulares

ACDS reconocerá a Tirso Arjona y Cibao FC en gala El Atleta del Año de Santiago

ACDS reconocerá a Tirso Arjona y Cibao FC en gala El Atleta del Año de Santiago
jueves 06 junio, 2019 - 3:00 AM

SANTIAGO.- La Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS), reconocerá al histórico crossista, Tirso Arjona y al Cibao Fútbol Club, el próximo lunes 24 de junio, en la gran gala El Atleta del Año de Santiago en honor a los medallistas locales en los más recientes Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe.

La información fue ofrecida por el presidente de la ACDS, Américo Cabrera, quien, además, dio a conocer que el prestigioso evento anual será realizado a partir de las siete de la noche de ese día en el Gran Teatro del Cibao.

El grandioso e histórico piloto retirado, Tirso Arjona, quien en más de una década llenó de emoción a los seguidores del motocross consiguiendo emocionantes triunfos, nunca olvidados por los seguidores del motocross de la República Dominicana.

El sensacional piloto fue campeón invicto del motocross del país durante 17 años consecutivos, récord que perdura fuerte en la historia que llenó de destreza y pericia, permitiéndose llevar sobre sus hombros la Bandera Dominicana por países como Colombia, Chile, Venezuela, Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, entre otros.

Mientras que el otro homenaje especial es para el fabuloso equipo del Cibao Fútbol Club, que, representando a Santiago, el año pasado se coronó campeón de la Liga Dominicana de Fútbol, en poco tiempo, ese combinado ha llenado con sus triunfos la historia de ese deporte en todo el país.

De igual manera, un gran homenaje se realizará a los atletas de Santiago, héroes del país, que lograron ganar medallas en los más recientes Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe, realizados en Colombia.

Durante la gran gala anual, El Atleta del Año de Santiago, serán galardonados los más distinguidos en los deportes oficiales del olimpismo, así como los pilotos más sobresalientes en competencias motorizadas, en el acto será presentado el grupo de baile de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, que dirige la profesora, Mariluz Gómez.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales