Noticia
Federativas

Acevedo y Peralta conquistan nacional de ajedrez

Acevedo y Peralta conquistan nacional de ajedrez
domingo 06 octubre, 2013 - 4:02 PM

Santo Domingo. Robin Acevedo de Azua y  Chelín Peralta de Moca  se coronaron campeones del torneo nacional de ajedrez infantil de la categoría sub- 8 en ambas ramas organizado por la Federación Dominicana de esa disciplina.

Acevedo logró el primer puesto tras vencer en  la última ronda  a Jairo San Miguel de Santiago de los Caballeros.

De su lado Peralta  venció en la ronda final a la francomacorisana Jenifer Díaz en una cerrada partida que deleitó a los decenas de asistentes.

Asímismo, en la categoría sub 10 femenino la Azuana Elianny Acevedo logró el primer lugar tras vencer a Maciel Encarnación de la provincia Santo Domingo.

En la categoría sub 12 Juana Mercedes de la provincia Santo Domingo logró el primer lugar superando en otra cerrada partida a su compañera de equipo Maria Hidalgo.

En la categoría sub-10 masculino, se produjo  un empate entre Angelo Ortiz del Distrito Nacional y Domingo García de Santo Domingo, después de enfrentarse entre ellos y finalizar tablas la partida.

Otro empate surgió en la categoría sub 12 masculina entre Esterlín Vásquez de Santo Domingo y  Jesús Vásquez también de Santo Domingo.

Ambas finales de las categorías  sub 10 y sub 12 masculina serán realizadas este sábado a las diez de la mañana en la plaza Sambil.

También iniciarán las competencias de las categorías sub 14, sub 16 y sub 18 al igual que la juvenil en ambas ramas.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales