Noticia
Titulares

ACNO se prepara para celebrar primer aniversario de primeros Juegos Mundiales de Playa

ACNO se prepara para celebrar primer aniversario de primeros Juegos Mundiales de Playa
miércoles 07 octubre, 2020 - 3:18 PM

AROUND THE RINGS.- La Asociación de Comités Olímpicos Nacionales (ACNO) celebrará el primer aniversario de los Juegos Mundiales de Playa de ACNO en Qatar 2019 la próxima semana con una campaña en las redes sociales que revivirá algunos de los momentos inolvidables del evento.

Cada día que se llevaron a cabo los Juegos (del 12 al 16 de octubre), ACNO publicará videos y fotos en sus canales de redes sociales y en su sitio web que muestran los deportes más destacados de los Juegos. Casi 1300 atletas de 97 CONs compitieron en 13 deportes (14 disciplinas) en la edición inaugural de los Juegos Mundiales de Playa de ACNO, produciendo exhibiciones deportivas impresionantes, así como momentos de gran deportividad.

ACNO ha dado la bienvenida y alentado a sus CON a compartir y publicar sus propios momentos destacados durante la semana del aniversario y ha compartido imágenes de alta calidad y libres de derechos de los Juegos con cada CON.

El presidente interino de ACNO, Robin Mitchell, dijo:

“Estamos ansiosos por celebrar el aniversario de los Juegos Mundiales de Playa de ACNO en Qatar 2019 y revivir algunos de sus mejores momentos. Mucho ha cambiado en el año desde que organizamos los Juegos. Pero ahora más que nunca es importante celebrar y promover el poder inspirador y alegre del deporte. Los Juegos Mundiales de Playa de ACNO son más que una competencia de élite, también son un festival mundial de deporte y cultura que une a los CON de los cinco continentes ”.

Para conmemorar el primer aniversario de la inauguración oficial de los Juegos (12 de octubre), ACNO también publicará un video especial de lo más destacado, así como una edición especial de ACNO World Beach Games del boletín informativo de ACNO. El boletín incluirá entrevistas con los presidentes de los CON y las Federaciones Internacionales (FI) que discutirán el impacto de los Juegos en sus organizaciones, así como entrevistas con ACNO y los anfitriones, el Comité Olímpico de Qatar (QOC).

La secretaria general de ACNO, Gunilla Lindberg, quien ayudó a liderar la entrega de los Juegos Mundiales de Playa de ACNO, agregó:

“Los Juegos Mundiales de Playa de ACNO brindaron una oportunidad para que los CONs se conectaran con nuevos atletas, nuevos deportes y una nueva generación de fanáticos. Proporcionó una plataforma global para que los atletas exhibieran sus talentos e involucraran a personas de todo el mundo. Un año después, ya hemos visto el impacto de los Juegos, ya que muchos CONs han informado que Qatar 2019 ha inspirado a más jóvenes a practicar deportes de playa en sus países. Es importante que ACNO y los CONs mantengan ese impulso y utilicen el aniversario de los Juegos para promover las nuevas estrellas del deporte que crearon e involucrar a los jóvenes ”.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales