Noticia
Federativas

Acosta considera relevante para crecimiento del deporte reunión Panam Sports

Acosta considera relevante para crecimiento del deporte reunión Panam Sports
sábado 14 mayo, 2022 - 4:25 PM

SANTO DOMINGO.- El presidente del Comité Olímpico Dominicano, licenciado Antonio Acosta Corletto, consideró de suma relevancia para el avance y crecimiento deportivo de América, la reunión que está realizando Panam Sports en el país.

Acosta Corletto señaló que ese tipo de encuentro busca mantener la presencia y el nivel de los países del continente en las diferentes justas mundialistas en las que participa.

“Acá trataremos temas para seguir impulsado el desarrollo de nuestro deporte”, expresó el dirigente olímpico dominicano, durante la apertura de la primera reunión de este año del Comité Ejecutivo de Panam Sports, la cual se realiza en el salón Juan Ulises García Saleta del COD.

Acosta Corletto, quien tuvo a su cargo las palabras de bienvenida de la actividad, agradeció el hecho de que la entidad Panamericana haya tomado a la República Dominicana como sede para realizar su cónclave.

“Estamos altamente satisfechos con su presencia. Espero que se vayan con las mejores impresiones de nuestro país”, dijo.

Resaltó que para el montaje de las diferentes actividades, que se estarán realizando durante el fin de semana, el COD puso las vibras necesarias para hacer sentir lo importante que es el deporte para los dominicanos.

“No importa de dónde venimos, nos une el deporte. Sintámonos como una familia”, agregó Acosta Corletto en su discurso.

La primera reunión de este año del Comité Ejecutivo de Panam Sports está prevista culminar al mediodía de este domingo.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales