Noticia
Federativas

Acosta cree inversión Solidaridad Olímpica ha sido clave

Acosta cree inversión Solidaridad Olímpica ha sido clave
sábado 27 septiembre, 2014 - 7:12 PM

SANTO DOMINGO. El director del programa Solidaridad Olímpica del Comité Olímpico Dominicano, Antonio Acosta, destacó la inversión que se ha hecho para elevar el nivel del deporte en el país.

Acosta, quien también es secretario general del Comité Olímpico, dijo que a través del programa Solidaridad Olímpica se ha hecho una inversión de 446 mil 666 dólares en el período comprendido desde enero de 2013 hasta enero del presente año.

Indicó que este monto ha abarcado aspectos de capacitación para atletas, entrenadores y dirigentes deportivos a través de cursos, seminarios y talleres.

“Hemos hecho conciencia de este gran programa, el único que se preocupa por la capacitación de la dirigencia deportiva”, sostuvo Acosta.

Las informaciones emitidas por el dirigente federado se enmarcaron dentro del informe ofrecido este sábado en la celebración del VIII Encuentro Federativo en el hotel Sheraton.

Durante su informe, el dirigente deportivo emitió un voto de felicitación a las federaciones por la integración y la importancia que les han dado al programa Solidaridad Olímpica.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales