Noticia

Acosta y García llegan a Chile para asamblea de Panam Sports

Acosta y García llegan a Chile para asamblea de Panam Sports
martes 30 agosto, 2022 - 4:52 PM

SANTO DOMINGO.- El presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD), licenciado Antonio Acosta y el secretario general, Gilberto García, llegaron este martes a la ciudad de Santiago de Chile para participar en la asamblea anual de Panam Sports que tendrá lugar los días 31 de agosto y primero de septiembre.

Acosta y García ostentan la representación de República Dominicana, en su condición de presidente y secretario general respectivamente, del (COD) ante la asamblea que se desarrollará en el hotel Sheraton.

Ambos dirigentes viajaron este lunes, en un vuelo regular de Copa Air Line que les llevó a Panamá y desde allí volarán a Chile.

En la reunión que tiene una agenda de dos días, participarán representantes de los Comités Olímpicos Nacionales de América. Entre los puntos de la agenda se incluye una visita a la Villa Panamericana que acogerá a los deportistas que han de participar en los Juegos Panamericanos del próximo año. También será inspeccionado el Estadio Nacional que servirá de escenario a las ceremonias de inauguración y clausura de esos juegos.

Panam Sports es la organización deportiva que reúne a los Comité Olímpicos de América y es filial del Comité Olímpico Internacional.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales