Noticia
Federativas

Acosta llama a dirigencia participar actos Día del Deporte

Acosta llama a dirigencia participar actos Día del Deporte
martes 04 noviembre, 2014 - 4:32 PM

Santo Domingo.- El Comité Olímpico Dominicano (COD) hizo un llamado a la dirigencia, entrenadores y atletas a participar de los actos conmemorativos del “Día del Deporte” que se desarrollarán este viernes 7 de noviembre.

El Secretario General del COD, profesor Antonio Acosta, exhortó a la familia deportiva del país a integrarse a las actividades que estará desarrollando este organismo.

Informó que este viernes, con motivo de conmemorarse el “Día del Deporte” se desarrollará varias actividades que incluyen una misa en la iglesia de Las Mercedes, a partir de las 9 de la mañana. Concluida la misa se hará una caminata hasta el Altar de la Patria donde se depositará una ofrenda floral en honor a los Padres de la Patria.

Acosta exhortó a los dirigentes deportivos de las diferentes federaciones a participar de estas actividades para resaltar el valor que tiene el deporte en esta sociedad.

Igualmente llamó la atención de los dirigentes de asociaciones, clubes y ligas, para que como ha sido costumbre, participen de estos festejos.

Cada año el COD lleva a cabo actividades para conmemorar tan importante fecha.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales