Noticia

Acosta pide reconozcan aportes de dirigentes al deporte

Acosta pide reconozcan aportes de dirigentes al deporte
lunes 01 abril, 2013 - 2:21 PM
Bonao. El secretario general del Comité Olímpico Dominicano, (COD) y presidente de la Federación Dominicana de Lucha Olímpica, Antonio Acosta, dijo aquí que la sociedad debe reconocer el esfuerzo que realizan los dirigentes del deporte para la paz, el turismo y la salud del país.

El dirigente estimó que se debe invertir más recursos para el deporte y  así garantizar que el trabajo que se realiza se haga con más desahogo.

Las declaraciones del dirigente olímpico se produjeron al momento de realizar una visita al multiuso de Bonao donde se realizaba la asamblea eleccionaria de la asociación de futbol de Monseñor Nouel.

Acosta señaló que el deporte atrae muchos turistas al país, por lo que sugirió se le un mejor trato a las federaciones y organizaciones deportivas que traen eventos donde participan turistas.

Colín Acosta, tomó el juramento del nuevo comité ejecutivo de la asociación  que preside el deportista Damián Rodríguez, en ceremonia en que participaron Pedro José Federo y el periodista Andrés Osiris Tejeda Cessé secretario de prensa y presidente de La Unión Deportiva de Monseñor Nouel. Igualmente, Francisco Presinal, presidente de la comisión nacional eleccionaria de la Fedofutbol, presidió la asamblea.
Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales