Noticia

Acosta resalta trabajo Fedoteme en torneo nacional infantil

Acosta resalta trabajo Fedoteme en torneo nacional infantil
sábado 22 octubre, 2022 - 10:00 PM

SANTO DOMINGO. El licenciado Antonio Acosta, presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD) resaltó la gran cantidad de atletas en las categorías menores que tiene la Federación Dominicana de Tenis de Mesa (Fedoteme). 

Acosta, quien estuvo presente en la inauguración este sábado del Campeonato Nacional U-11 y U-13 de Tenis de Mesa en el Parque del Este, elogió el programa de desarrollo que lleva a cabo la Fedoteme. 

“Este evento constituye el desarrollo del tenis de mesa en el país”, dijo Acosta. 

En el certamen, que se celebra hasta este domingo con las finales en sencillos y dobles, participan algo más de 120 atletas de un total de 15 asociaciones afiliadas a la Fedoteme. 

Mientras, el presidente de la Fedoteme, doctor Daniel Landrón, agregó que la entidad que dirige ejecuta un amplio programa para impulsar el tenis de mesa. 

“He aquí la gran masa del desarrollo del tenis de mesa de la República Dominicana”, manifestó el titular de la Fedoteme. 

El licenciado Juan Vila, viceministro de Deportes, felicitó a la Fedoteme por el montaje del torneo. “Este año ha sido de grandes éxitos para la Federación de Tenis de Mesa. Nos sentimos satisfechos, a pesar de las limitaciones, el deporte debe seguir”, aseguró Vila. 

Blanca Iris Alejo, inmortal del Deporte del país, dejó saber su satisfacción por la gran cantidad de niños y niñas que participan en el Campeonato Nacional U-11 y U-13 de Tenis de Mesa que celebra hasta este domingo la Fedoteme. “Este es el futuro de esta disciplina”, destacó la ex atleta olímpica dominicana. 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales