Noticia

Comparte

14 enero, 2013

Acosta y Polanco, campeones en II Parada Nacional Golf

Los estelares jugadores Héctor Acosta y Rubén Polanco lograron los máximos honores de la  II Parada del Tour Nacional de Fedogolf 2012-2013, en opción a la “Copa Orange”, justa efectuada el pasado sábado y domingo en el gran jardín de Las Lagunas, jugándose en los formatos Stroke Play y Stable Ford.

Acosta de la categoría B, impuso su juego acumulando en los 36 hoyos, 160 golpes, en el formato gross, y el máximo exponente del nivel A, Rubén Polanco, precisó en los dos días 149 golpes, con el galardón neto.

Conquistaron los premios cortesía de Orange, de primer lugar, Gianfranco Regazzoni, Francisco Frías, y Héctor Mercedes, en las divisiones AA, Senior B y C, totalizando 162, 168 y 177 golpes, respectivamente.

Fueron campeones en el formato Stable Ford por puntos, Adolfo Vásquez y Oswaldo Martínez, con 66 y 63 tantos, en las categorías Senior C y el peldaño D.

Llegaron de subcampeones en Stroke Play, Wen Ta Li, 150; Javier Rosario, 165; Luis Polanco, 169; Juan Isidro García, 177 y Edward Reyes, 182 golpes.

En las categorías A, AA, B Senior B y C, siendo el director técnico Tulio Luna, estuvieron en el evento Luis José Placeres, co tesorero; Rafael Canario, vicepresidente, Rafael Villalona Calero, secretario y Juan Esteban Hernández, vocal del directorio ejecutivo de Fedogolf.

Mientras que en la modalidad por puntos fueron subcampeones Guarionex Núñez y Vincent Benezech, 65 y 60 tantos, en Senior C y la categoría D.

El evento fue  organizado por la Federación Dominicana de Golf, que preside el licenciado Juan Cohen Sander.