Noticia
Titulares

Adames, Rosario y Polanco se van para la calle en Grandes Ligas

Adames, Rosario y Polanco se van para la calle en Grandes Ligas
viernes 07 junio, 2019 - 12:43 AM

 

NUEVA YORK (AP) — Amed Rosario y Dominic Smith sacudieron sendos jonrones al abrir el primer inning, y Todd Frazier también la sacó para romper el empate en el octavo, llevando el jueves a los Mets de Nueva York a la victoria 7-3 sobre los Gigantes de San Francisco.
El bateador emergente Jeff McNeil dio un sencillo para empujar la carrera del empate en el séptimo por los Mets. Siguió en el juego y aportó un sencillo remolcador que coronó un racimo de cuatro anotaciones en el octavo.
El abridor de los Mets Zack Wheeler mantuvo el juego reñido tras tolerar un descomunal jonrón al venezolano Pablo Sandoval y otro de Brandon Belt.
Con el juego igualado 3-3, Pete Alonso abrió el octavo de los Mets con un sencillo ante Mark Melancon (2-1). Luego que Michael Conforto bateó un rodado para forzar un out y robarse segunda, Frazier la desapareció por el jardín izquierdo, su quinto jonrón del año.
Acto seguido, el cubano Adeiny Hechavarría empalmó un sencillo e ignoró la señal de alto del coach de tercera base Gary DiSarcina para anotar fácilmente mediante el doble del dominicano Juan Lagares.
Seth Lugo (3-0) lanzó un inning para llevarse la victoria. Los Mets dejaron en tres hits a los Gigantes.
Por los Gigantes, el venezolano Pablo Sandoval de 4-2, dos anotadas y una impulsada.
Por los Mets, los dominicanos Amed Rosario de 3-1, una anotada y una remolcada; y Juan Lagares de 3-2, dos anotadas y una empujada. El puertorriqueño Tomás Nido de 4-1. El cubano Adeiny Hechaverría de 4-2, una anotada.

—————–

Adames conecta cuadrangular en victoria de Rays

DETROIT — Travis d’Arnaud jonroneó por primera vez en 14 meses, sacándola dos veces para que los Rays de Tampa Bay vencieran el jueves 6-1 a los Tigres de Detroit.

d’Arnaud apenas jugó cuatro partidos en 2018 debido a una cirugía Tommy John. Su único jonrón el año pasado fue el 31 de marzo. El jueves, la desapareció en el cuarto y octavo innings. El dominicano Willy Adames también jonroneó por Tampa Bay.

Jalen Beeks (5-0) lanzó 4 1/3 innings en blanco por los Rays, dueños del mejor récord de las mayores como visitantes, de 20-9.

Daniel Norris (2-5) permitió tres carreras y 11 hits en 5 2/3 innings.

Por los Rays, el venezolano Avisail García de 5-2, una anotada y una remolcada. El dominicano Adames de 5-2, una anotada y una impulsada. El cubano Yandy Díaz de 5-3, una anotada.

Por los Tigres, los dominicanos Ronny Rodríguez de 4-0 y Dawel Lugo de 2-0.

—————

Polanco se va para la calle

PITTSBURGH (AP) — Mike Foltynewicz permitió jonrones seguidos a Colin Moran y Gregory Polanco en el segundo inning de la derrota 6-1 ante los Piratas de Pittsburgh el jueves, una floja actuación que podrían darle más motivos a los Bravos de Atlanta para fichar al agente libre Dallas Keuchel.
Foltynewicz (1-5) ha permitido 15 jonrones, solo uno menos que Kyle Freeland (Colorado), el líder de la Liga Nacional. Convocado para el Juego de Estrellas el año pasado, Foltynewicz toleró tres carreras, seis hits y un boleto en seis innings. Pudo bajar su efectividad, de 6.10 a 5.89.
Josh Bell añadió tres dobles para los Piratas, y lidera las mayores con 25. También produjo dos carreras para quedar al frente de las mayores con 58.
Chris Archer (3-5) permitió una carrera y seis hits en seis innings para el triunfo. El venezolano Felipe Vázquez se acreditó el rescate para su 15to salvado en 16 oportunidades.
Por los Bravos, el venezolano Ronald Acuña Jr. de 4-1. El panameño Johan Camargo de 1-0.
Por los Pirates, los dominicanos Gregory Polanco de 4-1, una anotada y una impulsada; y Starling Marte de 4-0. El venezolano Elías Díaz de 1-1, una impulsada.

——————–

Devers remolcó dos en triunfo de Medias Rojas

KANSAS CITY, Missouri, EE.UU. (AP) — Mookie Betts sacudió un bambinazo de dos carreras contra Danny Duffy en una ofensiva de cuatro carreras en el tercer inning y los Medias Rojas de Boston derrotaron el jueves 7-5 a los Reales de Kansas City para completar su primera barrida en una serie en casi un mes.
Boston superó en anotaciones 23-8 a los Reales en tres partidos y se alzó con una serie apenas por cuarta ocasión esta campaña, después de la disputada contra los Medias Blancas de Chicago del 10 al 12 de mayo. Los campeones de la Serie Mundial tienen foja de 27-16 que contrasta con la de 6-13 al inicio de la temporada.
En sus últimas siete salidas al plato, Betts ha bateado de 11-7 con cinco jonrones contra Duffy (3-3), incluidos seis indiscutibles, cinco cuadrangulares y una base por bolas.
Kansas City ha perdido seis partidos al hilo y nueve de 10, para acumular 19-43, la peor foja en las grandes ligas.
Debido a la doble cartelera del sábado contra Tampa Bay, Boston concedió a Ryan Weber su tercera apertura. Weber permitió dos carreras y cinco indiscutibles en 1 entrada un tercio, y Colten Brewer (1-2) trabajó al relevo dos episodios, en los que toleró dos hits sin anotación.
Por los Medias Rojas, los dominicanos Rafael Devers de 3-1, una anotada, dos impulsadas, y Eduardo Núñez de 4-3. El puertorriqueño Christian Vázquez de 4-1, una anotada, dos producidas.
Por los Reales, el cubano Jorge Soler de 5-2, una anotada, dos remolcadas. El nicaragüense Cheslor Cuthbert de 5-2, una anotada, dos impulsadas.

————-

Ozuna pega dos imparables para Cardenales

SAN LUIS — SAN LUIS (AP) — Paul DeJong disparó un jonrón y San Luis empató su tope de la campaña con cuatro bases robadas al vencer el jueves 3-1 a los Rojos de Cincinnati.
DeJong rompió el empate con su cuadrangular de dos anotaciones ante Michael Lorenzen (0-1) en el séptimo inning. Fue el noveno jonrón de DeJong en la temporada y el primero desde el 18 de mayo. Apenas tenía tres hits en 43 turnos, sin extrabases.
Matt Carpenter, Kolten Wong, Marcel Ozuna y Dexter Fowler se robaron bases por los Cardenales, empatados con Milwaukee por el liderato de la Liga Nacional con 37. Wong es el único jugador en las mayores con 10 robos sin ser atrapado.
San Luis (31-29) ha andado a los tumbos tras arrancar 20-10 e iniciaron la jornada tres juegos y medio detrás de los Cachorros de Chicago, líderes de la Central de la Liga Nacional. Los Cardenales completaron 4-1 una tanda de juegos en casa.
Por los Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez de 4-1; y José Peraza de 1-0. Los cubanos Yasiel Puig de 4-1; y José Iglesias de 3-0.
Por los Cardenales, el dominicano Marcell Ozuna de 4-´2. El venezolano José Martínez de 1-0.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales