Noticia
Titulares

Adcio Media transmitirá Serie del Caribe Kid’s 2024

Adcio Media transmitirá Serie del Caribe Kid’s 2024
sábado 24 febrero, 2024 - 12:03 AM

SANTO DOMINGO.- Con una producción a la altura, un staff de grandes comunicadores, tal cual lo ha hecho en la Serie del Caribe de mayores desde hace varios años, ahora Adcio Media innova con la Serie del Caribe Kid’s, evento U13 de niños a celebrarse del 25 al 30 de marzo del presente año, en Panamá.

Así lo anunciaron los directivos de Adcio Media, Virgilio Rojo y Rafael Almánzar, quienes junto a la Liga Dominicana de Béisbol (Lidom), se asociaron para transmitir y comercializar este incipiente evento que por primera vez llegará al país, gracias a la magia de Medios Telemicro, con su canal Digital 15.

Tanto Rojo como Almánzar han asumido este nuevo proyecto como un reto personal, ya que involucra una parte tan sensible que es la niñez.

El evento U13 se jugará en tierra panameña y participarán las selecciones de béisbol de República Dominicana, Venezuela, México, Puerto Rico, Nicaragua y el anfitrión Panamá.

“En las primeras tres rondas se jugarán cuatro partidos por fechas, la cuarta fecha tendrá tres juegos, el viernes 29 será libre, el día 30 se jugarán las semifinales y la final”, explicaron los directivos de Adcio Media en un despacho de prensa.

Indicaron que fiel a sus principios, “Adcio Media dará cobertura completa al evento, con una producción de pre y post juego, además de los partidos en vivo para todo el país y las plataformas de Adcio Media y Lidom”.

Tanto Rojo como Almánzar esperan llevar el mismo producto a todo el país y una producción de calidad “como el público dominicano lo merece”.

La Serie del Caribe Kid’s, que está coordinado por la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC), la misma que organiza la Serie del Caribe de mayores, tendrá como sede el Estadio Juan Demóstenes Arosemena, conocido como el Coloso de Cabo Verde, un estadio de béisbol situado en la Ciudad de Panamá, Panamá.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales