Noticia
Federativas

Adderlin Cruz conquista el "Clásico 30 de Marzo"

Adderlin Cruz conquista el "Clásico 30 de Marzo"
martes 04 abril, 2017 - 3:00 PM

SANTIAGO.- Adderlin Cruz salió triunfante en la categoría élite en la celebración del Clásico 30 de Marzo, tradicional certamen ciclístico que cada año se efectúa en esta provincia en honor a festejarse un año más de la Batalla del 30 de Marzo.

Cruz, quien compite para el equipo Aero Cycling Team sacó los mejores resultados en el circuito celebrado en los alrededores de las avenidas Yapur Dumit, la Olímpica y la Barranquita. El mismo comprendió 3.8 kilómetros cada Vuelta.

El pedalista, miembro de la Selección Nacional de Ciclismo recorrió las 20 vueltas a que estaba pactado el circuito en tiempo de una hora, 56 minutos y 25 segundos, venciendo a Marcos Capellán, de la Vega, Ismael Sánchez, de ACT llegó en tercero, Xavier Nieves, de Speed Bike, en tanto Robinson Paulino, de la Vega cerró en quinto puesto.

Otros ganadores

De su lado, Freddy Ulloa, del Team Caribe se impuso en la categoría juvenil al recorrer las 15 vueltas en tiempo de 1:40;02 horas, siendo secundado por sus compañeros de escudería Baker Asencio y Franklin Peña. Mientras que en la pre juvenil, triunfó  Ariel David Arias, de Inteja, quien realizó tiempo de 1:08;28, ocupando Emilio Gómez, de Asocipe el segundo puesto y el tercero correspondió a Yasser Marmolejos, de Team Caribe.

Fernández en femenino

Asimismo, Juana Fernández mostró una vez más su veteranía y se impuso en la categoría femenina, tras registrar tiempo de 1:19;11 horas en las trece vueltas a que estaba pactada esa competencia. ella fue secundada por Greiny Quezada y Yuli Beras, mientras que Vanesa De la Cruz ocupó el cuarto puesto.

En la categoría Master A salió airoso Cristian Francisco, de Ciclo Master, quien tuvo el recorrido de 15 vueltas en tiempo de 1:31; 16, ocupando Elver Mercedes, el segundo lugar compitiendo para el equipo Tele Cable Nacional y el tercero fue para Alejandro de la Rosa, de Montero V2C. En la Master B se impuso, Raúl Peralta, de Montero V2C, quien hizo su recorrido en tiempo de 1:19;11, siendo el segundo puesto para Len Faña, de Tele Cable Nacional y Raffy Sánchez fue tercero.

En la categoría recreativa triunfó Kelvín Cabrera, de Cazadores, ocupando Bisael Madera, de Speed Bike el segundo puesto y Robin Adames, de Tele Cable Nacional fue tercero.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales