Noticia
Federativas

Adovenprofar, Emce y Manlio Bobadilla avanzan en softbol DN

Adovenprofar, Emce y Manlio Bobadilla avanzan en softbol DN
domingo 01 octubre, 2017 - 3:21 PM

SANTO DOMINGO. Los equipos Adovenprofar-B, Emce- A, Manlio Bobadilla-B, Los Mellos-A, Centro-A, Picapiedras-A y Los Peralta-A, avanzaron a la segunda ronda del XXVIII torneo Rubén Pimentel de Sóftbol de ligas del Distrito Nacional, al concluir la vuelta regular de la justa.

Otros que también clasificaron fueron La Puya-A, Domingo Guzman-B, Villa Juana-A.

Pablo Caraballo lanzó partido sin hit ni carreras para ser la nota más sobresaliente en el triunfo por nocaut y blanqueada de la liga Centro ante la Farándula, en la jornada dominical del XXVIII torneo de sóftbol Rubén Pimentel del Distrito Nacional, en la categoría junior.

La justa la organiza la Asociación de Sóftbol del Distrito Nacional, dedicada al alcalde David Collado, con reconocimiento además a las ligas Manlio Bobadilla, Naco, Boboliana y los Picapiedras, por cumplir 50 años en la disciplina.

Se disputa la Copa Presidente y el equipo el sector del equipo ganador recibirá medio millón de pesos en obras deportiva y arreglo de calles, que hará la alcaldía.

Con pizarra de 18-0 pasó el partido ganado por Caraballo, mientras que Enemencio Betances cargó con la derrota.

Los  resultados

La Manlio-B superó al Codia-B, 16-4, por la vía del nocaut. José Ramírez fue el lanzador ganador y perdió Stanley Ferreira.

El Emce-B se impuso al Capotillo 12-1 para un nocaut en cinco episodios. Domingo Rosado fue el pitcher ganador y perdió Santiago Pacheco. Los Corderos se impusieron por super nocaut a Los Reales 19-2.Benito Cruz fue el pitcher ganador y perdió Feliz Marte.

El conjunto de Villa Juana doblegó 15-8 al Emce C en el estadio Uno del Centro Olímpico. Ramón Fermín fue el lanzador ganador y Domingo Rosado sufrió la derrota. El Comercio en Marcha-A superó al Emce-A 7-6, en un duelo monticular entre Carlos Ramírez, el lanzador ganador y Pedro Abad, quien sufrió la derrota.

Con pizarra de 16-3, también por la vía letal, Domingo Guzmán-B venció a Capotillo. Ganó Rafael Santos y perdió Julio Arias.

La liga Centro logró superó a los Restauradores 14-4. Ganó Francisco Lorenzo y perdió Diogracio Tabares.

Los Picapiedras vencieron a los Pacíficos 15-5 para un nocaut. Atilio Pérez fue el lanzador ganador y perdió José Ravelo; Adovenprofar-B superó a San Jerónimo 8-7. La victoria fue para Héctor Bueno y perdió José Ravelo, con salvamento para Bienvenido de la Cruz.

Adovenprofar-A se impuso a Cultura-B nueve vueltas a cinco. Ganó Miguel R. Ortiz y perdió Ibrahim Rodríguez.

Soprovis blanqueó y noqueo a los Restauradores 10-0. Cristian Toribio fue el lanzador ganador y perdió Carlos Díaz.

Los Mellos-A vencieron a los Jardines 12-1 con gran labor monticular de Julio Valdez quien se acreditó la victoria. Perdió Máximo Ramos.

Adovenprofar-C, se impuso a los Tiburones de la UNPHU con pizarra de 3-2, en un duelo de pitcheo entre Pedro Durán, el ganador y Laly Peña, quien sufrió la derrota.

El conjunto de la liga Simón Bolívar derrotó a la Puya-A, 14-4 por la vía del nocaut en el quinto episodio. Tomás Berroa fue el lanzador ganador y perdió Paulino Inoa.

Los Peralta se impusieron a la Boboliana con pizarra de 15 vueltas a 13. Julio Matos fue el lanzador ganador y perdió Luis Díaz.

El Comercio en Marcha se impuso 10-0, nocaut y blanqueada a los Jardines del Norte. José Rosario fue el pitcher ganador y perdió Máximo Ramírez.

El seleccionado de Villa Juana superó al Luperon nueve vueltas a cuatro. Alfredo Hed fue el lanzador ganador y perdió Romulo Núñez.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales