Noticia

Adrián Beltré disparó dos cuadrangulares para los Rangers

Adrián Beltré disparó dos cuadrangulares para los Rangers
domingo 09 septiembre, 2018 - 2:16 PM

OAKLAND, California. Khris Davis se apoderó del liderato de jonrones en Grandes Ligas con 41, Matt Olson también se voló la barda para producir la carrera de la ventaja y los Atléticos de Oakland derrotaron el sábado 8-6 a los Rangers de Texas para llegar a cinco triunfos en sus últimos seis encuentros.

Davis sacudió un cuadrangular de dos anotaciones en el primer inning y tiene 10 ante los Rangers esta campaña.

Olson quebró un empate 6-6 ante Chris Martin (1-4) para abrir el octavo episodio. Olson tiene 25 jonrones este año, una marca personal y uno más de los que obtuvo la temporada pasada.

Chad Pinder también disparó jonrón y Matt Chapman añadió un doblete productor en el octavo capítulo. Los Atléticos, con la mejor marca de Grandes Ligas desde el Juego de Estrellas (31-15) comenzaron la jornada con ventaja de seis juegos y medio sobre Seattle en la lucha por el segundo comodín de la Liga Americana.

Ryan Butcher (4-0) ponchó a Joey Gallo, su único enemigo, y Blake Treinen abanicó a dos en la novena para llegar a 37 salvamentos en 41 oportunidades.

Adrián Beltré disparó dos jonrones por los Rangers, que perdieron por novena ocasión en 12 partidos.

Por los Rangers, los dominicanos Adrián Beltré de 4-2 con tres impulsadas y dos anotadas; Nomar Mazara de 4-2 con dos remolcadas y una anotada. Los venezolanos, Rougned Odor de 4-1; Elvis Andrus de 4-0; Robinson Chirinos de 4-0.

AP

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales