Noticia
Titulares

Aeroportuaria dona medio millón para Baloncesto Superior de Santiago

Aeroportuaria dona medio millón para Baloncesto Superior de Santiago
lunes 21 enero, 2019 - 3:39 PM

SANTIAGO.-Un cheque por medio millón de pesos, donativo de la Departamento Aeroportuario, que tiene como Director Ejecutivo al licenciado Marino Collante, entregó el Senador Julio César Valentín, presidente del Comité Organizador del XXXIX Torneo de Baloncesto Superior de Santiago, en la gala apertura celebrada en el Hodelpa El Gran Almirante el pasado viernes.

Valentín hizo entrega del primer donativo de Aeroportuaria al ingeniero Juan (Tito) Ventura, presidente de la Asociación de Baloncesto de Santiago (ABASACA), entidad rectora del torneo.

“Marino Collante, un santiaguero que ama a esta ciudad, ha enviado el primer donativo del Departamento Aeroportuario de medio millón de pesos”, anunció con entusiasmo Valentín.

Explicó que Collante también hará un aporte a cada uno de los seis equipos que militan en el torneo, que arranca el viernes en la Arena del Cibao, doctor Oscar Gobaira.

Exhortó a los empresarios de Santiago y el país a respaldar el Baloncesto Superior de Santiago, porque es un evento de los jóvenes quienes se merecen todo el apoyo necesario para su formación.

 Valentín fue uno de los oradores principales en el “opening” que se celebró como gala de apertura del Baloncesto Superior de Santiago, el cual abrirá las cortinas el viernes a su versión 39.

En el encuentro Valentín anunció que el evento estaba dedicado al economista Enrique Ramírez Paniagua, Director General de Aduanas, así como a Ramón (Monchy) Rodríguez in memoriam.

 El torneo reunirá a los tradicionales quintetos de los clubes Domingo Paulino, Pueblo Nuevo, Sameji, Plaza Valerio Gregorio Urbano Gilbert y Cupes, de Los Pepines.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales