Noticia
Federativas

Agisapema distingue personalidades en torneo regional

Agisapema distingue personalidades en torneo regional
miércoles 30 octubre, 2013 - 3:12 PM

Santo Domingo. La Asociación de Gimnasia Artística de San Pedro de Macorís (Agisapema) entregó placas de reconocimiento a diferentes personalidades durante la apertura del torneo Regional de Gimnasia Artística en el Complejo Deportivo de esta ciudad.

Los directivos de la Agisapema entregaron pergaminos de reconocimiento a la licenciada Pamela Rijo, procuradora fiscal titular de San Pedro de Macorís; profesor Antonio Acosta, secretario general del Comité Olímpico Dominicano; periodista Juan Carlos Carrión, y al ingeniero Timoteo Pérez, presidente de la Asociación de Gimnasia de Santiago, y Edward Leger, director de prensa de COC Noticias, entre otras.

Las distinciones fueron motivadas por el apoyo que esas entidades han brindado a la Agisapema. La licenciada Victoria Lluveres, asesora Jurídica de la entidad entregó los pergaminos, junto a varios directivos.

En el encuentro deportivo participaron más de 120 atletas provenientes de las asociaciones de San Cristóbal, La Romana y San Pedro de Macorís.

El ingeniero Edwin Rodríguez, presidente de la Federación Dominicana de Gimnasia (FEDOGIM) resaltó el trabajo que realiza la Agisapema en favor del desarrollo de la gimnasia, mientras que el arquitecto Raymundo Gantier, presidente de la Unión Deportiva de San Pedro de Macorís (UDEPEMA), llamó a las demás asociaciones a seguir el orden y la disciplina que mantiene Agisapema.

Mientras, la licenciada Ingrid Pamela Rijo valoró la ardua labor que lleva a cabo la asociación y exhortó a los padres continuar brindando su apoyo a sus hijos e integrarlo a la práctica del deporte.

El profesor Antonio Acosta solicitó al pueblo de San Pedro de Macorís a brindar el mejor apoyo a la práctica deportiva en San Pedro para alcanzar mejores resultados.

El profesor Fernando Whyte, presidente de la Agisapema, agradeció el respaldo que ha recibido de las autoridades y dirigentes deportivos.

“Esta es la mejor manera de motivar a los a los que nos brindan su colaboración, continuaremos trabajando por una Juventud sana, por una mejor Nación”, dijo Whyte.

El torneo Regional de Gimnasia Artística contó con el respaldo de la Fedogim, el Ayuntamiento Municipal de SPM, Agua Larimar,  la Gobernación Provincial de SPM, y Frandy Publicidad Visual.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales