Noticia
Provinciales

Agla conquista corona torneo Interasociaciones Región Este

Agla conquista corona torneo Interasociaciones Región Este
lunes 14 febrero, 2022 - 4:50 PM

LA ROMANA. La Asociación de Golf de La Altagracia (Agla), se coronó campeón de la primera edición del Torneo Interasociaciones de la Región Este 2022, celebrado este sábado en el campo de golf La Estancia, de La Romana.

Los golfistas del Agla, con 180 puntos, se llevaron la copa por encima de la Asociación de Golf de La Romana (Asoglar), que consiguió 160.5 puntos y la Asociación de Golf de la Provincia San Pedro (SPGA), que obtuvo 107.

El evento, que fue organizado por la Federación Dominicana de Golf, tuvo el auspicio de Mastercard-BanReservas.

Marcel Olivares, del Agla, obtuvo el mejor score de la parada con 74, en la categoría A. Su compañero de equipo, Freddy Rodríguez, conquistó la AA, con dos palos más, 76. En la B, William Melo con 81, fue el más sobresaliente, también del Agla.

Mientras que en la categoría C, dominó Juan Liriano de Asoglar, con score de 85; Luis Matos, del Agla ganó la Senior A, con tarjeta de 75; Julio Cross, de la SPGA, ganó la Senior B, consiguiendo score de 83.

En la categoría Damas, María Del Mar Caimari, del Agla ganó la A, con score de 85, mientras que en la B, de SPGA, dominó Debra Luna, con 84.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales