Noticia

Agrupación ‘Divas By Jiménez’ amenizará Gala Excelencia Acedeista

Agrupación ‘Divas By Jiménez’ amenizará Gala Excelencia Acedeista
miércoles 06 junio, 2018 - 5:50 PM

SANTO DOMINGO.- La popular agrupación Divas By Jiménez pondrá la parte artística durante la XlV Gala ‘Cronista del Año’  de la ACD, evento pautado para el 14 de junio a partir de las 7:00 de la noche, en el hotel Barceló Lina de la ciudad capital.

Todo está preparado para la tradicional ceremonia, cuya conducción estará a cargo del destacado locutor y comunicador Carlos Almánzar, según informó el periodista Ramón Cuello, presidente de la ACD, por medio de un despacho de prensa.

Cuello resaltó el gran trabajo organizativo, entusiasmo y respaldo para el montaje del ceremonial por parte de las empresas e instituciones patrocinadoras, entre ellas Ministerio de Deportes, Cervecería Nacional Dominicana, Ayuntamiento del Distrito Nacional, Inapa, Claro, Logomarca, así como los bancos BHD-León y Reservas.

Informó que como supervisor  de la Gala ha sido designado el periodista Manuel Díaz, Américo Celado es el encargado del guión, mientras como directora fungirá Rosanna Polanco Charles.

En la actualidad, la ACD se encuentra inmersa en el proceso de selección de los comunicadores deportivos miembros de la entidad, a ser premiados durante la ceremonia.

Explicó que dicha labor está a cargo del Comité de Evaluación y Escogencia de la institución, el cual habrá de seleccionar a 10 cronistas nominados, cantidad de la cual saldrán los ganadores en los diferentes renglones.

Exhortó a todos los profesionales de la crónica deportiva capitaleña “hacer llegar por cualquier vía el dossier contentivo del trabajo que realizaron para sus distintos medios el año pasado”.

“Para optar por la oportunidad de ser uno de los escogidos, nuestros asociados deberán estar al día en el pago de la cuota anual”, precisó Cuello.

Reconocimientos

Asimismo, Cuello reiteró que durante la ceremonia, los conocidos comunicadores Adelaida Hernández, Ellis Pérez, Mario E. Guerrero y Leo López, serán objeto de sendos reconocimientos, fruto de sus meritorios aportes a la crónica deportiva del país.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales