Noticia
Federativas

Agüero asegura bronce y aspira a más

Agüero asegura bronce y aspira a más
Agüero asegura bronce y aspira a más
lunes 24 octubre, 2011 - 6:20 PM

Guadalajara, México. El dominicano Dagoberto Agüero afirmó hoy que aunque sólo tiene 18 años, cree que puede obtener más que un bronce, tras avanzar hoy a las semifinales del peso mosca (52 kilos), del torneo de boxeo de los Panamericanos de Guadalajara.

Agüero, que participa en sus primeros Panamericanos, aseguró una medalla de bronce tras vencer en cuartos de final al guatemalteco Eddie Valenzuela por 20-13 puntos.

“Estoy bien preparado, la pelea de hoy la tuve controlada desde el comienzo y me creo capacitado para aspirar a más”, dijo Agüero, que en semifinales tendrá como rival al brasileño Juliao Henriques, que en la jornada de este lunes vapuleó al salvadoreño Jhon Corona por 25-5.

El guatemalteco Eddie Valenzuela, que perdió ante el dominicano Agüero, se quejó de los jueces: “Parece que la única manera de ganar es noquear al rival”, dijo, y se declaró “sorprendido por la cuenta”.

“Cuando me dijeron que el primer round lo había perdido (2-5) me concentré más, pero parece que no vieron mi trabajo en los otros asaltos”, se lamentó.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales